Reconocen el respaldo que ha otorgado Gobierno estatal para dar continuidad al proyecto
FRANCISCO SÁNCHEZ/TN
Acompañados del gobernador chiapaneco, Rutilio Escandón Cadenas, y demás autoridades estatales, representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
representantes del Consorcio Aristos S.A.B de C.V., llevaron a cabo un recorrido de supervisión de avances en la obra de la Presa Hidroeléctrica Chicoasen II.
Durante este encuentro, el mandatario estatal sostuvo que Chiapas hace lo que le corresponde para que este magno proyecto inicie su siguiente etapa de construcción, misma que será de gran impacto social porque generará más de mil empleos formales.
En ese marco, se acordó que para garantizar la tranquilidad de trabajadores y habitantes de las localidades aledañas a la obra, se fortalecerán las acciones de seguridad a través de la implementación permanente de las Bases Operaciones Mixtas (BOM).
Representantes de la CFE y del Consorcio Aristos S.A.B de C.V. agradecieron al Gobierno estatal su respaldo para dar continuidad a la obra, que contribuirá al desarrollo social y detonará las actividades económicas de Chiapas y de México.
Más historias
El gobierno estatal refuerza lucha contra analfabetismo
Congreso impulsa el talento chiapaneco
Avendaño Bermúdez llama a eliminar la discriminación